Presencia Internacional

Desarrollamos modelos predictivos de alta efectividad
aplicables en diversas industrias tanto en Chile como en el extranjero.

Georesearch en cifras.

Convertimos los datos geoespaciales en resultados de negocios.

5

Entre 2% y 5% es el porcentaje más alto de desviaciones de ventas estimadas versus las realizadas.

70

+ de 70 Capas de información integradas en nuestras aplicaciones pueden ser utilizadas en forma inmediata.

3

Desarrollo de estimaciones de venta en tiempo real. Obtén resultados en 3 minutos. Un gran avance en la entrega inmediata de información crucial.

250

+ de 250 usuarios activos utilizan nuestras herramientas de geointeligencia simultáneamente.

Algunos hitos en nuestra historia.

Enfrentamos de manera integral el desafío de ayudar a nuestros clientes
a mejorar sus servicios y tomar decisiones de manera informada.

Georesearch empresa líder en Latinoamérica.

La nueva generación en manejo de información permite a Georesearch liderar el mercado latinoamericano ubicándose en 9 países: Chile, México, Perú, Colombia, Panamá, Brasil, Argentina, Paraguay y Estados Unidos.

Nos encontramos en constante avance y nuestras plataformas se están actualizando permanentemente. La nueva versión ya está en camino y te permitirá acceder al instante a las herramientas que necesitas. Creada con ideas innovadoras y lista para hacer realidad tus búsquedas.

Llegamos aún más lejos desarrollando herramientas en línea.

Georesearch implementó durante el año 2014 el Sistema de Geointeligencia de Información que realiza estimaciones de venta potencial online. Una experiencia cada vez más inmediata: Disponible vía web tanto en plataformas como Apps.
A partir de esta etapa es posible obtener en línea información tan valiosa como estratégica: modelos de estimación, canalización de marca, GAP integrado y la integración CRM: análisis de clientes y sus comportamientos.

Georesearch comienza su historia en 2011

Nace con el objetivo de generar soluciones de inteligencia geográfica a través de algoritmos geoestadísticos que interactuán con variables comerciales, demográficas y socioeconómicas. Comienza el desarrollo de completos estudios de localización óptima y estimación de ventas.

La empresa busca apoyar de manera eficiente estrategias de desarrollo a través de estimaciones de comportamiento. El uso de inteligencia de información ofrece novedosos resultados y se instala como una potente herramienta de análisis.

El equipo Georesearch.

Más de 50 profesionales de diversas áreas componen nuestro equipo.
En Georesearch contamos con un equipo multidisplinario con un fuerte foco en estadística, matemáticas, cartografía y geografía. Todo ello con el único propósito de desarrollar modelos, soluciones y servicios robustos, que ayuden a nuestros clientes a tener en Georesearch una herramienta poderosa para análisis y la toma de decisiones estratégicas.

Trabaja con nosotros

Nuestro equipo está creciendo, si te interesa formar parte de él
envíanos tu CV a seleccion@georesearch.cl